dc.creatorCarmona Mendoza, Rocío
dc.creatorCrawford Daniels, Sasha
dc.creatorRivera Calvo, Ana Catalina
dc.creatorZamora González, Ligia
dc.date.accessioned2019-04-25T15:07:27Z
dc.date.available2019-04-25T15:07:27Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379226
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectprocesos de escritura
dc.subjectprocesos de lectura
dc.subjectfilosofía integral de la lengua
dc.subjectestrategias de enseñanza
dc.subjectwriting processes
dc.subjectreading processes
dc.subjectintegral language philosophy
dc.subjectteaching strategies
dc.titleLa apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución