dc.creator | Carmona Mendoza, Rocío | |
dc.creator | Crawford Daniels, Sasha | |
dc.creator | Rivera Calvo, Ana Catalina | |
dc.creator | Zamora González, Ligia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:07:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:07:27Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379226 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | procesos de escritura | |
dc.subject | procesos de lectura | |
dc.subject | filosofía integral de la lengua | |
dc.subject | estrategias de enseñanza | |
dc.subject | writing processes | |
dc.subject | reading processes | |
dc.subject | integral language philosophy | |
dc.subject | teaching strategies | |
dc.title | La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |