dc.creatorLi Chan, Elisa
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:17Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:07:11Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:17Z
dc.date.available2019-04-25T15:07:11Z
dc.date.created2016-05-02T22:21:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/21426
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379165
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectmetodología
dc.subjectenseñanza del inglés
dc.subjectcinética
dc.subjectconstructivismo
dc.subjectlúdico
dc.titleExpresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución