Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences

dc.creatorAguilar, Susana Beatriz
dc.creatorMazzitelli, Claudia Alejandra
dc.creatorChacoma, Mónica Sonia
dc.creatorAparicio, Miram Teresita
dc.date.accessioned2019-04-25T15:05:50Z
dc.date.available2019-04-25T15:05:50Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378859
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectsaberes docentes
dc.subjectrepresentaciones sociales
dc.subjectciencias naturales
dc.subjectargentina
dc.subjectteachers‟ knowledge
dc.subjectsocial representations
dc.subjectnatural sciences
dc.titleSaberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
dc.titleKnowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución