dc.creatorSoledad Walker, Verónica
dc.date.accessioned2019-04-25T15:05:22Z
dc.date.available2019-04-25T15:05:22Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378753
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16964/21047
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectuniversidad
dc.subjecttrabajo docente
dc.subjectcondiciones de trabajo
dc.subjectorganización del trabajo
dc.subjectdisciplinas académicas
dc.subjectidentidad docente
dc.subjectuniversity
dc.subjectteaching work
dc.subjectworking conditions
dc.subjectwork organization
dc.subjectacademic disciplines
dc.subjectteaching identity
dc.titleAportes teóricos para pensar el trabajo docente en la universidad / Theoretical contributions to think university teaching work
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución