Trayectorias educativas en Argentina: un análisis a partir del cálculo de medidas de flujos y niveles de escolarización, 1974-2009

dc.creatorRojas, Mara Leticia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:29Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:05:03Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:29Z
dc.date.available2019-04-25T15:05:03Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23395
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378684
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 35, Núm. 2 (2011): Revista Educación
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 35, Núm. 2 (2011): Revista Educación
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 35, Núm. 2 (2011): Revista Educación
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEducation
dc.subjectlevels
dc.subjectflows
dc.subjectArgentina
dc.subjectEducación
dc.subjectniveles
dc.subjectflujos
dc.subjectArgentina
dc.subjecteducativo
dc.titleEducational trends in Argentina: an analysis based on measurements of flows and levels of schooling, 1974-2009
dc.titleTrayectorias educativas en Argentina: un análisis a partir del cálculo de medidas de flujos y niveles de escolarización, 1974-2009
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución