dc.creatorFernández Ulloa, Teresa
dc.creatorGómez Bragado, Paula
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:23Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:04:12Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:23Z
dc.date.available2019-04-25T15:04:12Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17128
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378491
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 13, No 2
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 13, No 2 (2013)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 13, No 2 (2013)
dc.source1409-4703
dc.subjectinmigración
dc.subjecte/l2-le
dc.subjectrecursos didácticos multimedia
dc.subjectimmigration
dc.subjectteaching s/sl-fl
dc.subjectmultimedia teaching resources
dc.titleEl programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución