Regina Galindo: el arte del performance como acción política
dc.creator | Villena Fiengo, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2012-04-09T12:06:16Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:02:41Z | |
dc.date.available | 2012-04-09T12:06:16Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:02:41Z | |
dc.date.created | 2012-04-09T12:06:16Z | |
dc.date.issued | 2012-04-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/600 | |
dc.identifier | 211-B0-150 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378147 | |
dc.description.abstract | Partiendo de la premisa de que una de las tareas que las ciencias sociales tienen en buena parte pendiente es contribuir al trabajo crítico de recepción interdisciplinaria de las propuestas que hacen los artistas contemporáneos, esta actividad de investigación tiene como objetivo puntual profundizar la investigación sociológica sobre el potencial sociopolítico del Arte Contemporáneo Centroamericano, mediante el análisis de caso de un fragmento de la obra de la performer guatemalteca, reconocida internacionalmente, Regina José Galindo. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.subject | Sociología Urbana | |
dc.subject | Sociología del arte | |
dc.title | Regina Galindo: el arte del performance como acción política | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Informes técnico |