dc.creatorMoreira Mora, Tania Elena
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:00:55Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.available2019-04-25T15:00:55Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22803
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2377745
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 87-102
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 87-102
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 87-102
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectNormas institucionales
dc.subjectDeberes escolares
dc.subjectValidez
dc.subjectConfiabilidad
dc.subjectanálisis correlacional
dc.subjectPromoción
dc.titleUna aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución