La representación del cuerpo post-orgánico en la cinematografía: Magnetic Rose de Koji Morimoto

dc.creatorRodríguez Jiménez, Leda
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:32Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:00:04Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:32Z
dc.date.available2019-04-25T15:00:04Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23468
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2377556
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 17 (2012)
dc.source16591933
dc.subjectbody
dc.subjectpost-humanism
dc.subjectnarrative
dc.subjectfilm studies
dc.subjectMagnetic Rose
dc.subjectKoji Morimoto
dc.subjectcuerpo
dc.subjectpost-humanismo
dc.subjectnarrativa
dc.subjectcinematografía
dc.subjectMagnetic Rose
dc.subjectKoji Morimoto
dc.titleLa representación del cuerpo post-orgánico en la cinematografía: Magnetic Rose de Koji Morimoto
dc.titleLa representación del cuerpo post-orgánico en la cinematografía: Magnetic Rose de Koji Morimoto
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución