dc.creatorBadilla Saxe, Eleonora
dc.date.accessioned2019-04-25T14:53:34Z
dc.date.available2019-04-25T14:53:34Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376075
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectaprendizaje emergente
dc.subjectinvestigación-acción
dc.subjectcomplejidad
dc.subjectpensamiento ecosistémico
dc.subjectevaluación
dc.subjecteducación preescolar
dc.subjectemergent learning
dc.subjectreflective practice
dc.subjectcomplexity
dc.subjecteco-systemic thinking
dc.subjectlearning evaluation
dc.subjectpreschool learning
dc.titleEvaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución