dc.creatorSalazar Hurtado, Viviana
dc.date.accessioned2016-01-28T22:50:07Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:49:11Z
dc.date.available2016-01-28T22:50:07Z
dc.date.available2019-04-25T14:49:11Z
dc.date.created2016-01-28T22:50:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/15540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2375061
dc.description.abstractSalazar Hurtado, Viviana Diseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A. Trabajo final de graduación. Maestría en Administración y Dirección de Empresas San José C.R.: Se propone diseñar un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A., en el mercado costarricense; dirigido especialmente a la comunidad estudiantil técnica y profesores en esta área. La propuesta del plan de mercadeo se basa en perspectivas teóricas que la respaldan. Se utiliza una investigación documental, para realizar un acopio de los antecedentes relacionados con el proyecto e investigaciones descriptivas para precisar cuál es la situación de la empresa en el momento de la investigación. Relaciones públicas, actividades especiales, correos directos, charlas y conferencias, publicidad pagada y publicities y materiales promocionales e institucionales; son algunas de las herramientas que se proponen emplear para el desarrollo del plan estratégico de mercadeo para Continex S.A. Palabras clave: TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA, DATOS, REDES INTEGRADAS DE VOZ Y DATOS.
dc.languagees
dc.subjectTelecomunicación
dc.subjectIngeniería telefónica
dc.subjectComunicación móvil
dc.subjectplan de mercadeo
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A.
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución