dc.creatorNavarro Ramírez, Dunia
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:16Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:46:30Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:16Z
dc.date.available2019-04-25T14:46:30Z
dc.date.created2016-05-02T22:04:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/20469
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2374452
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedes
dc.sourceInterSedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)
dc.sourceIntersedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)
dc.sourceIntersedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)
dc.source2215-2458
dc.subjectDidáctica
dc.subjectDidáctica en la enseñanza y aprendizaje del inglés
dc.subjectpráctica docente supervisada
dc.subjectprofesor practicante
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.titleDidáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución