dc.creatorLeón Koberg, Sylvia
dc.date.accessioned2016-05-10T20:55:01Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:45:54Z
dc.date.available2016-05-10T20:55:01Z
dc.date.available2019-04-25T14:45:54Z
dc.date.created2016-05-10T20:55:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2134
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/16009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2374320
dc.subjectCAMBIOS CLIMATICOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIA - COSTA RICA
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS - METODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectPLANIFICACION EDUCATIVA - COSTA RICA
dc.subjectCOMUNICACION - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectCOMUNICACION - TECNICAS
dc.titleCómo comunicar el cambio climático a la niñez: lineamientos básicos, para las relaciones públicas, en el tema de la comunicación sobre cambio climático dirigida a niñas y niños entre 9 y 11 años de escuelas públicas costarricenses
dc.typeTesis
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución