Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura.
Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura
dc.creator | Casasa Núñez, Laura | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:08:40Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:44:22Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:08:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:44:22Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:08:40Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/20829 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373967 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Káñina; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Káñina | |
dc.source | Káñina; Vol 33, N° 2 | |
dc.source | Káñina; Vol 33, N° 2 | |
dc.source | Káñina; Vol 33, N° 2 | |
dc.source | 2215-2636 | |
dc.source | 0378-0473 | |
dc.subject | applied linguistics | |
dc.subject | teaching of writing | |
dc.subject | writing | |
dc.subject | writing across the curriculum | |
dc.title | Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura. | |
dc.title | Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |