Salirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura

dc.creatorCasasa Núñez, Laura
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:40Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:44:22Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:40Z
dc.date.available2019-04-25T14:44:22Z
dc.date.created2016-05-02T22:08:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/20829
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373967
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñina
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° 2
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° 2
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° 2
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectapplied linguistics
dc.subjectteaching of writing
dc.subjectwriting
dc.subjectwriting across the curriculum
dc.titleSalirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura.
dc.titleSalirse del cascarón: nuevas tendencias en la enseñanza de la escritura
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución