dc.creatorMitjáns Martínez, Albertina
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:29Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:41:11Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:29Z
dc.date.available2019-04-25T14:41:11Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/27949
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373264
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9: Número Especial (Noviembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectdeficiencia
dc.subjectsubjetividad
dc.subjectenfoque histórico-cultural
dc.subjectdeficiency
dc.subjectsubjectivity
dc.subjectcultural-historical approach
dc.titleLa perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución