Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica

dc.creatorGadotti, Moacir
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:45Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:40:18Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:45Z
dc.date.available2019-04-25T14:40:18Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23423
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373069
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 51-60
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 51-60
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 51-60
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectPaulo Freire
dc.subjectpedagogy
dc.subjectPaulo Freire
dc.subjectpedagogía
dc.titlePaulo Freire's contributions to critical pedagogy
dc.titleLos aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución