dc.creatorBoarini, María Gisella
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:19Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:38:26Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:19Z
dc.date.available2019-04-25T14:38:26Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17075
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2372664
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14835/18369
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.source1409-4703
dc.subjectSCIENCES OF EDUCATION
dc.subjectEDUCATIONAL SOCIOLOGY
dc.subjectPEDAGOGY
dc.subjectTEACHER TRAINING
dc.subjectEDUCATIONAL EPISTEMOLOGY
dc.subjectciencias de la educación
dc.subjectsociología educativa
dc.subjectpedagogía
dc.subjectformación docente
dc.subjectepistemología educativa
dc.subjectsciences of education
dc.subjecteducational sociology
dc.subjectpedagogy
dc.subjectteacher training
dc.subjecteducational epistemology
dc.titleAnálisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución