dc.creator | Castro Ramírez, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-22T13:43:39Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:35:51Z | |
dc.date.available | 2016-11-22T13:43:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:35:51Z | |
dc.date.created | 2016-11-22T13:43:39Z | |
dc.date.issued | 1973-10 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/29309 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2372100 | |
dc.description.abstract | Artículo que presenta a la enseñanza programada como un método mejorar la comunicación entre docente y estudiante; y, por ende, lograr un mejor aprendizaje. Además, explica los principios de enseñanza programada, así como tres tipos de programas y técnicas utilizados en este método: de elaboración de respuesta o skinneriano, de elección de respuesta o crowderiano y sistemas mixtos | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.title | La enseñanza programada como método didáctico | |
dc.type | Documentos de trabajo | |
dc.type | Working paper | |