dc.creatorRoldán Santamaría, Leda María
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:33:54Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.available2019-04-25T14:33:54Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23292
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371685
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectvalidation
dc.subjectcurriculum
dc.subjecthigher education
dc.subjectplanes de estudio
dc.subjectevaluación
dc.subjectcurrícula
dc.subjecteducación superior
dc.titleElementos para evaluar planes de estudio en la educación superior
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución