dc.creator | Roldán Santamaría, Leda María | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:33:54Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:33:54Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23292 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371685 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 29, Núm. 1 (2005): Revista Educación; 111-123 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | validation | |
dc.subject | curriculum | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | planes de estudio | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | currícula | |
dc.subject | educación superior | |
dc.title | Elementos para evaluar planes de estudio en la educación superior | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |