dc.creator | Gómez Figueroa, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:31:41Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:31:41Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T20:45:02Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/17253 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371215 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | autor | |
dc.subject | unidad didáctica | |
dc.subject | educación a distancia | |
dc.subject | estrategia didáctica | |
dc.subject | costa rica | |
dc.subject | author | |
dc.subject | instructional unit | |
dc.subject | distance learning | |
dc.subject | teaching strategy | |
dc.title | El papel de la autoría en la mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las unidades didácticas de la educación a distancia / The role of the author in the mediation process in teaching-learning teaching units of distance education | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |