dc.creatorGómez Figueroa, Patricia
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:02Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:31:41Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:02Z
dc.date.available2019-04-25T14:31:41Z
dc.date.created2016-05-02T20:45:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17253
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371215
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectautor
dc.subjectunidad didáctica
dc.subjecteducación a distancia
dc.subjectestrategia didáctica
dc.subjectcosta rica
dc.subjectauthor
dc.subjectinstructional unit
dc.subjectdistance learning
dc.subjectteaching strategy
dc.titleEl papel de la autoría en la mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las unidades didácticas de la educación a distancia / The role of the author in the mediation process in teaching-learning teaching units of distance education
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución