dc.creator | Arias Orozco, Grettel Mariana | |
dc.creator | Vargas Valverde, Lorriane | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:12:47Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:30:52Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:12:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:30:52Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:12:47Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/27984 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371039 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | textos literarios | |
dc.subject | MEP | |
dc.subject | educación general básica | |
dc.subject | discurso dominante | |
dc.subject | list of obligatory readings | |
dc.subject | basic general education | |
dc.subject | key speech | |
dc.title | Los textos literarios que asigna el MEP para el tercer ciclo de la educación general básica en Costa Rica: algunas reflexiones al respecto | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |