dc.creatorArias Orozco, Grettel Mariana
dc.creatorVargas Valverde, Lorriane
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:47Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:30:52Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:47Z
dc.date.available2019-04-25T14:30:52Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/27984
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2371039
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2016 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjecttextos literarios
dc.subjectMEP
dc.subjecteducación general básica
dc.subjectdiscurso dominante
dc.subjectlist of obligatory readings
dc.subjectbasic general education
dc.subjectkey speech
dc.titleLos textos literarios que asigna el MEP para el tercer ciclo de la educación general básica en Costa Rica: algunas reflexiones al respecto
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución