ANÁLISIS DE LAS TEORÍAS DE MOTIVACIÓN DE CONTENIDO: UNA APLICACIÓN AL MERCADO LABORAL DE CHILE DEL AÑO 2009

dc.creatorAraya Castillo, Luis
dc.creatorPedreros Gajardo, Margarita
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:40Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:29:43Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:40Z
dc.date.available2019-04-25T14:29:43Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/25436
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2370793
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 142
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 142 (2013): Sociología de las relaciones laborales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 142 (2013): Sociología de las relaciones laborales
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectCHILE * THEORY * MOTIVATION * WORKERS * STATISTICAL ANALYSIS
dc.subjectCHILE * TEORÍA * MOTIVACIÓN * TRABAJADORES * ANÁLISIS ESTADÍSTICO
dc.titleANALYSIS OF THE MOTIVATION THEORIES OF CONTENT: AN APPLICATION TO CHILE’S LABOR MARKET OF 2009
dc.titleANÁLISIS DE LAS TEORÍAS DE MOTIVACIÓN DE CONTENIDO: UNA APLICACIÓN AL MERCADO LABORAL DE CHILE DEL AÑO 2009
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución