dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:29:24Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.available2019-04-25T14:29:24Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22813
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2370729
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 217-232
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 217-232
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 217-232
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjecteducation for the deaf
dc.subjectsecond language writing
dc.subjectbilingual education
dc.subjectLESCO
dc.subjectliteracy in deaf people
dc.subjecteducación de la persona sorda
dc.subjectsegundas lenguas
dc.subjecteducación bilingüe
dc.subjectLESCO
dc.subjectalfabetización de la persona sorda
dc.titleEl español y el lesco en el marco de la enseñanza de una segunda lengua para las personas sordas en Costa Rica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución