dc.creator | Montes de Oca Rodríguez, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:28:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:28:52Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2370614 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 1: (Enero- Junio) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 4, Núm. 1: (Enero- Junio) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | cognitive sciences | |
dc.subject | cognitive teaching and learning | |
dc.subject | cognitive curriculum | |
dc.subject | self-esteem | |
dc.subject | learning strategies | |
dc.subject | ciencias cognitivas | |
dc.subject | enseñanza y aprendizaje cognitivos | |
dc.subject | plan de estudios cognitivo | |
dc.subject | autoestima | |
dc.title | All the way up?, all the way down?: from cognitive science to cognitive curriculum; What about the affective component? / ¿Todo el camino hasta arriba?, ¿todo el camino hasta abajo?: desde la ciencia cognitiva hasta el currículo cognitivo... | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |