Teoría de las situaciones didácticas

dc.creatorChavarría, Jesennia
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:43Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:25:26Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:43Z
dc.date.available2019-04-25T14:25:26Z
dc.date.created2016-05-02T21:37:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/18825
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2369853
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática
dc.source1659-2573
dc.titleTeoría de las situaciones didácticas
dc.titleTeoría de las situaciones didácticas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución