dc.creatorGamboa Mata, Adriana
dc.creatorSalas Mora, Humberto
dc.date.accessioned2017-08-25T16:13:36Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:24:30Z
dc.date.available2017-08-25T16:13:36Z
dc.date.available2019-04-25T14:24:30Z
dc.date.created2017-08-25T16:13:36Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/73017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2369661
dc.description.abstractProponer una nueva estrategia promocional para un producto que trata la caída del cabello de patrón masculino para ser aplicada en el segundo semestre del 2003, con el objetivo de incrementar la eficiencia de los esfuerzos promocionales y ayudar a la gerencia a eliminar opciones improductivas. Además, se debe exponer la evolución del producto en el mercado costarricense desde su lanzamiento, así como la estrategia promocional que ha sido aplicada, Identificando las variables promocionales que explican su ciclo de vida, esto a través del comportamiento del consumidor y la percepción de marca que este posee.
dc.languagees
dc.sourcePropuesta de una nueva estrategia promocional para un producto que trata la caída del cabello de patrón masculino para el segundo semestre, del 2003. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica
dc.subjectAlopecia androgenética masculina
dc.subjectCalvicie
dc.subjectCaída del cabello
dc.subjectPatrón masculino
dc.subjectFarmacia
dc.subjectMédico
dc.subjectPaciente
dc.titlePropuesta de una nueva estrategia promocional para un producto que trata la caída del cabello de patrón masculino para el segundo semestre, del 2003
dc.typeTesis
dc.typeTesis


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