dc.contributorAguirre Castañeda, Hugo David
dc.creatorSánchez Tejada, Ana Caridad
dc.date2016-04-19T17:19:16Z
dc.date2016-04-19T17:19:16Z
dc.date2015
dc.date2016-04-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6738
dc.descriptionHoy me provoca ir al cine. Miro la cartelera de cine comercial y la mayoría de películas que se exhiben corresponden a producciones norteamericanas que carecen de atributos artísticos e innovadores. Como espectadora no tengo alternativa: La película que debo ver será gringa o gringa. No hay más opción… O mejor dicho sí la hay. Puedo agenciarme un DVD pirata, bajarme la película de internet y así darme la opción de ver cinematografías de otros lados del mundo y disfrutar de estéticas y contenidos variados. Entonces aparece la pregunta de rigor: ¿Por qué no hay películas nacionales, latinoamericanas, asiáticas, africanas dentro del circuito comercial, que me permitan disfrutar de mi libertad de ver, oír y consumir aquello que me apetezca?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectCine peruano--Andes, Región--Siglo XXI
dc.subjectCine peruano--Ayacucho
dc.subjectCine peruano--Puno
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleContenidos en el cine regional de Ayacucho y Puno en el siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución