dc.creatorMesía Marino, Ylse Lorena
dc.date2011-05-09T07:39:06Z
dc.date2011-05-09T07:39:06Z
dc.date2008
dc.date2011-05-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/468
dc.descriptionLa meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan estos estudiantes en la articulación de las diferentes voces de la literacidad académica y por qué las tienen. La motivación original proviene de la común queja sobre las dificultades de los alumnos para redactar textos formales, como el ensayo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectEscritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza
dc.subjectEscritura académica--Estudio y enseñanza
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
dc.titleFalta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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