dc.contributorElías Narajo, Silvana Patricia
dc.creatorNúñez Munárriz, Fredy
dc.date2016-11-04T18:43:33Z
dc.date2016-11-04T18:43:33Z
dc.date2016
dc.date2016-11-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7404
dc.descriptionEl final de la Segunda Guerra Mundial había estimulado el rápido desarrollo de la tecnología de la aviación. Se hizo evidente a principios de 1940 que la industria del transporte aéreo civil fue preparada para un crecimiento rápido una vez que la guerra había terminado. Sin embargo, para que el transporte aéreo prospere había dos obstáculos que sobrepasar, los políticos y técnicos. Es así que en 1944 se reúnen en la ciudad de Chicago 52 países para redactar lo que ahora se llama el Convenio internacional de aviación civil, en la cual se establecen los principios universales para la navegación aérea internacional. Adicionalmente se creó la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), una organización que forma parte de las Naciones Unidas, como ente rector de la aviación civil a nivel mundial.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectAeronáutica--Normas
dc.subjectAeronáutica--Gestión.
dc.subjectAeronáutica comercial--Perú
dc.subjectAeronáutica--Regulación--Perú
dc.subjectAeronáutica--Navegación--Servicios
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.titleEstrategias y lineamientos de mejora de los servicios de navegación aérea del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución