dc.creatorCalderón López, Denisse
dc.creatorSolano Loza, Cristina
dc.date2011-12-06T17:35:34Z
dc.date2011-12-06T17:35:34Z
dc.date2011
dc.date2011-12-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1104
dc.descriptionEsta investigación nace del deseo de elaborar un instrumento breve y asequible para las profesoras y especialistas relacionados a la educación de niños menores, en busca de un abordaje general del desarrollo de lenguaje a temprana edad, con la finalidad de detectar y a la vez prevenir posibles retrasos de lenguaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectNiños--Lenguaje.
dc.subjectNiños--Lenguaje--Evaluación
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03
dc.titleEfectividad del cuestionario C-DLE para medir el desarrollo del lenguaje en niños de 18 a 23 meses pertenecientes a instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución