dc.contributorBedoya, Rosa María
dc.creatorJara Rojas, Claudia María
dc.date2013-09-10T21:58:20Z
dc.date2013-09-10T21:58:20Z
dc.date2008
dc.date2013-09-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/4753
dc.descriptionLima, “la Ciudad de los Reyes” no es la misma de hace doce años. Todo aquel que transita por sus calles, avenidas y autopistas, sea a pie o en auto, puede observar cómo su arquitectura se ha transformado con el pasar del tiempo. El aire de urbe moderna y cosmopolita se refleja ahora en las continuas edificaciones de sus conjuntos habitacionales y condominios, de sus nuevas zonas de entretenimiento y compras; en las remodelaciones de sus parques y avenidas, así como en las novedosas estructuras de luz y color que el hombre como ser social ha inventado para comunicarse en la vía pública. Desde que tomé el curso de Seminario de Tesis en el penúltimo ciclo de mi carrera, mi interés por los paneles publicitarios ha ido en aumento, tanto que no dejo de seguir observando a estos armatostes de concreto pese a ya haber finalizado mi trabajo de investigación. Fue así que, durante seis años, he descubierto cómo sus formas han variado, pudiendo ahora las más diversas empresas, grandes o pequeñas, entidades del Estado, ONGs o hasta grupos sociales; emplear este medio para anunciar sus productos y servicios, comunicar sus ideas o hacer llamados de toma de conciencia para que la actitud del que lo ve, cambie.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectCarteles--Perú--Lima
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectMedios publicitarios
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleEl panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución