dc.creatorValdez Morgan, Jorge Luis
dc.date2011-10-27T20:28:12Z
dc.date2011-10-27T20:28:12Z
dc.date2005
dc.date2011-10-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/859
dc.descriptionAlrededor de veinte años luego de las primeras proyecciones del cinematógrafo Lumière en 1895, fecha considerada como el nacimiento del cine, H. D. Gower y Stanley Jast publicaron en Londres el libro titulado The Camera as Historian. La importancia de las imágenes como testimonio de una realidad capturada tal cual por una cámara, así como la presencia de un ojo detrás de la misma y de un cerebro que a la postre ordenaría las imágenes para formar una historia y con ello un largometraje, fue resaltada desde épocas tempranas cuando el cine y la historia eran muy diferentes a como se las concibe hoy en día
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectCine peruano--Siglo XX
dc.subjectTerrorismo--Perú
dc.subjectViolencia política--Perú--1980-2000
dc.subjectPerú--Política y gobierno--Siglo XX
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
dc.titleImaginarios y mentalidades del conflicto armado interno en el Perú, 1980-2000. Una aproximación historiográfica al cine peruano sobre violencia política
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución