dc.contributorRivero Panaqué, Carol
dc.creatorCampoverde Enriquez, Mario Francisco
dc.date2018-03-13T20:15:12Z
dc.date2018-03-13T20:15:12Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11060
dc.descriptionEn el presente trabajo académico, se muestran los resultados del trabajo de investigación realizado en la I.E. 14302- El Aterrizaje – jurisdicción del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, que ha demandado un gran esfuerzo por parte de cada uno de los actores involucrados que forman parte de nuestra comunidad educativa, ya que sin su participación decidida no habría sido posible llegar a diseñar y poner en práctica las acciones que permitan dar solución al problema que afecta directamente y desde hace mucho tiempo a nuestros niños y niñas; y es precisamente allí donde radica la importancia del mismo, pues nos hemos trazado como objetivo elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nuestra escuela. Para ello, se ha diseñado un Plan de acción, que se estructura bajo un enfoque de gestión por procesos y asimismo se ha considerado los aportes de algunos investigadores que han abordado los temas de comprensión lectora así como de la influencia del ambiente familiar en el rendimiento académico; para lo cual se ha seguido una metodología basada en la investigación de campo y bibliográfica, que le dan un soporte científico; concluyendo con un repaso de las diversas acciones programadas para solucionar el problema.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación primaria--Perú--Piura
dc.subjectEducación pública--Perú--Piura
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.title“Mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I. E. 14302 – El Aterrizaje- distrito Suyo, provincia Ayabaca, región Piura”.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución