dc.contributorLivia Segovia, José Héctor
dc.creatorCaycho Linares, Patricia Lucila
dc.creatorFernández Fernández, Ena Amparo
dc.date2015-04-10T15:32:44Z
dc.date2015-04-10T15:32:44Z
dc.date2011
dc.date2015-04-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/5898
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue realizar la adaptación de la aplicación chilena del Test para la Comprensión Auditiva del Lenguaje de E. Carrow, en Instituciones Educativas de la UGEL N° 07-San Borja. Se trata de una investigación metodológica cuyos resultados determinaron la validez de contenido a través del criterio de jueces y la confiabilidad a través de la técnica de consistencia interna por homogeneidad con el método del alfa de Cronbach y por división de mitades con el método de Spearman Brown. Se elaboraron normas en puntajes percentiles que corresponden a los subtests de Vocabulario, Morfología y Sintaxis y al puntaje total por rangos de edad y según el tipo de gestión de la Institución Educativa. Se logró establecer que la adaptación del Test para la Comprensión Auditiva del Lenguaje de E. Carrow-2011, cuenta con niveles adecuados de validez y confiabilidad, y se elaboraron los baremos correspondientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectNiños--Lenguaje.
dc.subjectNiños--Lenguaje--Evaluación
dc.subjectComunicacion oral.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03
dc.titleAdaptación del test para la comprensión auditiva del lenguaje de E. Carrow en instituciones educativas de la UGEL No 07-San Borja.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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