dc.creatorRosales Córdova, Elizabeth
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2008
dc.date2011-05-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/422
dc.descriptionFrente a los graves resultados de las recientes evaluaciones nacionales sobre las habilidades lectoras de los estudiantes de escuelas públicas se puso la mirada sobre los docentes y sobre su capacidad para hacer efectiva la enseñanza. En este contexto, se decidió realizar una investigación con el objetivo de conocer la voz de los docentes sobre el área curricular de comunicación integral. Se indagaron específicamente las concepciones sobre el éxito y fracaso y las creencias sobre los factores que podrían explicar dichos resultados de logro en docentes de 3er grado de primaria de escuelas públicas ubicadas en distritos de nivel socioeconómico bajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectCreencia y duda
dc.subjectEscuelas públicas
dc.subjectPersonal docente--Aspectos psicológicos
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleConcepciones y creencias docentes sobre el éxito y el fracaso en el área curricular de comunicación integral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución