dc.contributorHiga Silva, César Augusto
dc.creatorDíaz Kong, Alejandra Saraí
dc.date2018-04-18T16:34:44Z
dc.date2018-04-18T16:34:44Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11925
dc.descriptionDada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han obtenido gran reconocimiento más allá del sector pertinente, la sala de propiedad Intelectual del Indecopi en el precedente de observancia obligatoria Resolución 2951-2009/TPI-INDECOPI, no solo no realiza la distinción entre ambas, sino que asigna el riesgo de dilución, riesgo reservado a las marcas renombradas, a las marcas notoriamente conocidas, perjudicando a diferentes actores del mercado, dada la protección excesiva a este tipo de marcas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)--Perú
dc.subjectMercadeo
dc.subjectNombres comerciales--Legislación--Perú
dc.subjectMarcas de fábrica--Jurisprudencia--Perú
dc.subjectPropiedad intelectual--Jurisprudencia--Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleLa diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución