dc.contributorCalderón Chuquitaype, Gabriel Raúl
dc.creatorRejas Cano, Susana Angélica
dc.date2017-08-10T15:54:07Z
dc.date2017-08-10T15:54:07Z
dc.date2017
dc.date2017-08-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/9188
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el diseño de sonido minimalista y analizar en qué medida intensifica la narración en las películas Caché (2005), Das weiße Band (2009) y Amour (2012) al crear atmósferas de misterio y suspenso. La investigación es cualitativa interpretativa ya que se centra principalmente en la observación, descripción y análisis de productos ya realizados, y de los cuales se busca explicar cómo es que funciona el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en sus tres películas. La unidad de análisis es el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en sus tres películas, en especial en Caché (2005), Das weiße Band (2009) y Amour (2012). El instrumento para la recolección de datos en esta investigación es el análisis de contenido ya que permite una mejor exploración, descripción, análisis y entendimiento. Con esta investigación se busca mostrar una de las opciones en la que el diseño de sonido aporta a la narración audiovisual, en este caso al ser minimalista.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectHaneke, Michael--Caché--Crítica e interpretación
dc.subjectHaneke, Michael--Weibe Band--Crítica e interpretación
dc.subjectHaneke, Michael--Amour--Crítica e interpretación
dc.subjectCine--Silencio
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleMenos es más : el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en las películas caché (2005), Das weiBe Band (2009) y Amour (2012)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución