dc.contributorverman@terra.com.pe
dc.creatorLuque Casanave, Manuel
dc.creatorLuque Casanave, Manuel
dc.date2019-03-13T18:36:50Z
dc.date2019-03-13T18:36:50Z
dc.date2011-04
dc.date.accessioned2019-04-24T23:10:00Z
dc.date.available2019-04-24T23:10:00Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/16606
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2358250
dc.descriptionLas asimetrías se producen cuando el vendedor de un bien o proveedor de un servicio sabe más sobre lo que vende que el comprador, o viceversa. En el paradigma de un mercado perfecto, tanto consumidores como productores tienen toda la información relevante sobre los bienes que intercambian. Bajo éste la interacción de consumidores y productores llevará a una asignación eficiente de recursos, sin que se justifique la intervención estatal.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectCódigo de consumo
dc.subjectLibre mercado
dc.subjectEconomía de mercado
dc.titleEmpresa, consumidor y asimetrías del Mercado
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución