dc.contributorFlores Gonzáles, Leonardo
dc.creatorGutiérrez Allccarima, Ramiro
dc.creatorGutiérrez Allccarima, Ramiro
dc.date2018-11-20T23:30:25Z
dc.date2018-11-20T23:30:25Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2019-04-24T23:06:15Z
dc.date.available2019-04-24T23:06:15Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/15127
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2356782
dc.descriptionEn el presente Informe de Suficiencia está orientado a la obtención y aplicación de metodologías de evaluación de rentabilidad social en carreteras de penetración, empleando factores de influencia no tradicionales. Dichas metodologías serán aplicadas a carreteras en operación haciendo un análisis de su rentabilidad social desde el punto de vista de los factores bióticos, que no son empleados con la debida importancia en los análisis de factibilidad de un proyecto de inversión. El presente informe está dividido en 3 secciones, en la primera sección que abarca los 3 primeros capítulos, se va a· describir el área a analizar, así como la carretera en estudio (carretera Tarma - La Merced - Satipo), también se definirá los conceptos básicos para la comprensión del informe tales como; conceptos de Medios Bióticos, herramientas de análisis geoespacial; también se mostrará la información disponible a procesar tales como tablas estadísticas, Información georreferenciadas del IGN e INEI. La segunda sección, que abarca los capítulos IV y V, se va relacionar la información disponible y procesarla en un SIG, se explicará el modo por el cual se elaboraron los mapas temáticos, se describirá además los impactos que generan al medio biótico. En la tercera sección, que abarca el último capítulo, se mostrarán las conclusiones a las cuales se llegará después de analizar los resultados obtenidos, la cual arrojo un impacto negativo al medio biótico.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectConservación vial
dc.subjectRentabilidad social
dc.subjectCarreteras de penetración
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Tarma - La Merced - Satipo : influencia del medio biótico
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución