dc.contributorUribe Saavedra, Jorge Elías
dc.creatorRamos Quispe, Michael Miller
dc.creatorRamos Quispe, Michael Miller
dc.date2018-11-15T00:41:42Z
dc.date2018-11-15T00:41:42Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2019-04-24T23:05:59Z
dc.date.available2019-04-24T23:05:59Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/15002
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2356664
dc.descriptionLa influencia del medio político-cultural en la rentabilidad social de la carretera de penetración ILO-DESAGUADERO, varía de acuerdo al grado de sinergias ideológicas entre los gobiernos Regionales, Provinciales y Distritales. Los conflictos sociales ocasionan paralización de la vía, afectando negativamente a la rentabilidad de la carretera. Así mismo, en el medio cultural, la influencia varía de acuerdo con el nivel de identidad cultural y sus principales atractivos turísticos que ofrece cada distrito. La identificación e interacción de los actores políticos, culturales y la carretera, permite conocer las problemáticas que influyen en la. rentabilidad de vía. La investigación tiene como principales resultados tres mapas temáticos los cuales son: el Grado de Sinergias Políticas, el Grado de Conflictividad Social y por último el Grado de Atracción Cultural, que permite' reconocer los distritos que tienen mayor influencia política y cultural en la rentabilidad social de la carretera de penetración.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectRentabilidad social
dc.subjectConservación vial
dc.subjectCarreteras de penetración
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Ilo - Desaguadero
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución