dc.contributorLastra Espinoza, Luis Antonio
dc.creatorHerrera Robles, Alfredo Fortunato
dc.creatorHerrera Robles, Alfredo Fortunato
dc.date2018-09-06T20:13:21Z
dc.date2018-09-06T20:13:21Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-04-24T23:02:21Z
dc.date.available2019-04-24T23:02:21Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/13554
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2355256
dc.descriptionUn Plan de Mantenimiento adecuado para un equipo o vehículo contempla el estudio de la Unidad y los subsistemas que lo conforman interactuando entre sí. En este informe se realizará una adecuada identificación de los problemas, que dificultan la operatividad de las unidades vehiculares siendo estos, vehículos menores autos tipo Sedán o Station Wagon que operan de 10 a 15 horas diarias con un kilometraje diario de más de 300 km. La aplicación de la metodología Proactiva nos determina las siguientes estrategias de Mantenimiento para eliminar las causas de las fallas recurrentes identificados: Implementación del Mantenimiento Preventivo Implementación del Mantenimiento Predictivo Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de los repuestos críticos. De los resultados de la aplicación de la Metodología Proactiva, se espera eliminar o disminuir significativamente la frecuencia de las fallas recurrentes por ende sus consecuencias, incrementando así la producción por un menor costo de mantenimiento.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMantenimiento de vehículos
dc.subjectMantenimiento de motores
dc.subjectServicio de taxi
dc.titlePlan de mantenimiento de una flota de vehículos para servicio de taxi
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución