dc.contributorRojas Mendoza, Doris
dc.creatorCastillo Yañez, Mario Eloy
dc.creatorCastillo Yañez, Mario Eloy
dc.date2018-01-23T20:24:01Z
dc.date2018-01-23T20:24:01Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2019-04-24T22:49:53Z
dc.date.available2019-04-24T22:49:53Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7987
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2349718
dc.descriptionLos problemas identificados en la organización están relacionados con la superposición de funciones, los procedimientos no están bien definidos, falta de comunicación entre el personal operativo, algunas ordenes no se documentan, no se realizan pruebas de los procesos. El área de sistemas desarrolló un sistema a medida para la clínica con algunas deficiencias y por no llevar una política de calidad se desperdiciaban horas hombre en las labores de cómputo sobre todo en programación. El nuevo modelo organizacional contempla como objetivo el cliente, conlleva aplicar una política de calidad en los procesos internos especialmente en la prestación de los servicios. Específicamente, el informe está referido al desarrollo e implantación de un modelo de gestión que utiliza un Sistema de Información automatizado, resaltando la frontera hombre - máquina y los ajustes que se han llevado a cabo en la organización utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles para el proceso de datos y de comunicaciones. Las clínicas privadas manejan información cada vez más compleja, sobre todo las nuevas modalidades que incorporan las compañías de seguro y el gobierno. Las organizaciones deben estar preparadas para enfrentar estos cambios.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectSistema de información
dc.subjectPrograma de software
dc.titleReorganización de una clínica privada aplicando el modelo de congruencia
dc.typeInformes técnico


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