Informes técnico
Estrategia de B2C: Mall virtual de páginas amarillas
Autor
Milla Tranca, Marcos Antonio
Milla Tranca, Marcos Antonio
Institución
Resumen
Hoy en día los negocios cambian dinámicamente, y es precisamente ésta una de las fortalezas con la que cuenta Telefónica Publicidad e Información Perú SAC, más conocida como Páginas Amarillas de Telefónica, quien cambia constantemente sus políticas de ventas con la finalidad de ofrecer a los anunciantes nuevas posibilidades se seguir creciendo en su negocio y a la vez obtener rentabilidad.
Debido a este afán de ser los líderes en el negocio de la administración de directorios de publicación, la empresa toma la decisión de entrar a manejar la venta de los productos de sus anunciantes, mediante un MALL VIRTUAL; donde Telefónica Publicidad e Información se compromete a ofrecer una vitrina de los productos que los anunciantes están decididos en participar de este mercado virtual y abrirse paso al mundo de la nueva economía.
Actualmente los sistemas que maneja Telefónica Publicidad e Información se basan en la tecnología Cliente/Servidor, brindando la publicación de los anuncios contratados a través de su portal, el cual es uno de los más visitados en el mundo.
Ahora los cambios a aplicar en este nuevo proyecto se basan en la experiencia de Microsoft, el cual va a ser uno de nuestros socios tecnológicos que nos ayudarán con las charlas y asesoría en la elaboración del MALL. Trabajo de suficiencia profesional