dc.contributorReyna Monteverde, Tino Eduardo
dc.creatorMartínez Cuba, Cesar Augusto
dc.creatorMartínez Cuba, Cesar Augusto
dc.date2017-12-14T16:11:43Z
dc.date2017-12-14T16:11:43Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2019-04-24T22:47:50Z
dc.date.available2019-04-24T22:47:50Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7070
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2348805
dc.descriptionEl documento presenta una detallada descripción de las actividades ejecutadas en la administración del proyecto conducente a la evaluación e implementación del sistema informático DAA-PMP. El cliente principal del proyecto fue la División de Beneficios Farmacéuticos del Departamento of Health and Ageing parte del Gobierno Federal Australiano. DAA son las siglas en inglés que describen un dispositivo diseñado para facilitar el suministro de medicinas de acuerdo con la frecuencia y dosis prescritas. El DAA es preparado y entregado en las farmacias al momento de atender pedidos de compras de medicinas. PMP refiere al “Patient Medication Profile” o al registro detallado de los datos de pacientes, las medicinas prescritas, las razones de su prescripción, así como sus frecuencias y cantidades. Con la introducción del programa del DAA-PMP, el Gobierno Australiano buscaba reducir el monto de la partida presupuestal destinada para el tratamiento en hospitales públicos de casos requiriendo atención médica debido a una incorrecta medicación.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectDesarrollo de sistemas
dc.subjectSuministros de medicinas
dc.titleProyecto implementación del sistema DAA - PMP
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución