dc.contributorRamos Ballón, Grimanesa
dc.creatorCabrera Díaz, Norma
dc.creatorMontero Chirito, Lorenzo Martin
dc.creatorMontero Chirito, Lorenzo Martin
dc.creatorCabrera Díaz, Norma
dc.creatorCabrera Díaz, Norma
dc.creatorMontero Chirito, Lorenzo Martin
dc.date2017-08-22T23:09:46Z
dc.date2017-08-22T23:09:46Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2019-04-24T22:41:46Z
dc.date.available2019-04-24T22:41:46Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/4279
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2346025
dc.descriptionEl presente estudio se realizó con el fin de mejorar el nivel de transporte fluvial pasajeros y carga, en el recorrido !quitos, Saquena, Jenaro Herrera, Requena, Capel Tapiche, Emilio San Martín y Maquis; se identificó que los problemas fundamentales la carencia de motonaves seguras, confiables y modernas que puedan garantizar servicio eficiente y oportuno. Según el análisis realizado estamos presentando las observaciones y propuestas, los mismos que a continuación se detallan l. El servicio en la región Loreto Actualmente las motonaves que realizan el servicio no son eficientes y presentan demoras en las interconexiones. Los puntos de recorrido se encuentran ubicados en las márgenes del rio Ucayali siendo Maquis y Capelo los lugares donde se concentra mayormente producción de productos agrícolas, pecuarios y pesqueros. Y es en Requena lugar de mayor comercialización II. Sistema Actual de Transporte Se detalla la descripción de la ruta del transporte fluvial, identificando a la ciudad de salida y a las demás ciudades que se encuentran en la ruta de Iquitos Maquia. Asimismo, se indican los tiempos de recorrido de la motonave, la capacidad pasajeros, así como la capacidad disponible para el traslado de la carga. III. Propuesta del nuevo Servicio Se presenta el modelo de Motonave para transporte de pasajeros y carga, q reúne las condiciones adecuadas, sobre todo la seguridad necesaria tanto para el pasajero como para los productos (la mayoría de las Motonaves no llevan cantidad suficiente de Chalecos) IV. Evaluación Económica y Financiera Se considera la inversión para la construcción del modelo de Motonave y respectivo financiamiento.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectTransporte de mercancías
dc.subjectFletes [Bolivia]
dc.subjectServicios de transporte
dc.subjectTransporte fluvial y lacustre
dc.titleServicio de transporte fluvial de pasajeros y carga en la región Loreto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución