dc.contributorBarrutia Feijoo, Walter Esteban
dc.creatorFlores Bashi, Carlos Antonio
dc.creatorFlores Bashi, Carlos Antonio
dc.creatorFlores Bashi, Carlos Antonio
dc.date2017-06-15T18:44:09Z
dc.date2017-06-15T18:44:09Z
dc.date2012
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3324
dc.descriptionEste trabajo de tesis titulado "Medición de la Satisfacción del Cliente y el Impacto de la Publicidad en Unidades Productivas de Universidades Públicas Peruanas"; tiene como propósito principal proponer instrumentos cualitativos y cuantitativos de medición de satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas. Se ha considerado el caso de Sistemas UNI, unidad productiva de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería por ser la más representativa en cuanto a servicios e ingresos para la facultad. La metodología aplicada va a servir como referencia en la medición de la satisfacción del cliente e impacto de la publicidad en otras universidades públicas del país. La tesis comprende cuatro capítulos: Capítulo 1: Planteamiento de la Investigación, diagnóstico del problema, objetivos, hipótesis y justificación de la investigación Capítulo 11: Marco teórico, se hace referencia a los aspectos relacionados con el estado del arte de los conceptos más importantes vinculados con la tesis. Capítulo 111: Metodología de la Investigación Diseño, población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección. Capítulo IV: Análisis y resultados de la Investigación.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectPublicidad
dc.subjectImpacto social
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectUniversidades públicas
dc.titleMedición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas
dc.typeTesis


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