dc.contributorVega, Patricia
dc.creatorMontero Corrales, Laura
dc.date.accessioned2019-04-09T15:45:54Z
dc.date.available2019-04-09T15:45:54Z
dc.date.created2019-04-09T15:45:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMonteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/11385
dc.description.abstractLa presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectFACEBOOK
dc.subjectTWITTER
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
dc.subjectMARCAS
dc.subjectCOMUNIDADES
dc.titleLa comunicación de marcas en Facebook y Twitter
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución