dc.creatorCarranza, Raquel
dc.creatorFranchi, Nicolás Orlando
dc.creatorGangoso, Zulma
dc.creatorGuerra, Aldo
dc.creatorGuzmán, Claudia
dc.creatorLombroni, Fernando
dc.creatorManzotti, Marcelo
dc.creatorMolina, Stella
dc.creatorSoisa, Cecilia
dc.creatorSpadiliero De Lutri, Mirta
dc.date.accessioned2019-01-09T18:00:22Z
dc.date.available2019-01-09T18:00:22Z
dc.date.created2019-01-09T18:00:22Z
dc.date.issued2017-06-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/10769
dc.description.abstract1. Establecer criterios de análisis y presentar el FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba
dc.relation11086/16388
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación Estratégica Participativa
dc.subjectSecretaría de Asuntos Académicos
dc.subjectComisión de enseñanza secundaria y pregrado
dc.subjectActa 14
dc.subjectFODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad.
dc.subjectFactores que indicen en la calidad
dc.subjectObjetivos de nivel secundario
dc.subjectObjetivos de nivel pregrado
dc.subjectFormación del profesorado
dc.subjectSistema de concursos
dc.subjectEvaluación de gestión de profesores
dc.subjectOtros recursos humanos
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectProgramación docente
dc.subjectRecursos educativos y pedagógicos
dc.subjectLa función directiva
dc.subjectLa innovación
dc.subjectLa investigación educativa
dc.subjectLa orientación educativa y profesional
dc.subjectLa inspección educativa
dc.subjectLa evaluación institucional
dc.subjectValores agregados
dc.subjectNormativa
dc.subjectInfraestructura edilicia
dc.subjectOrganización del ciclo lectivo
dc.subjectRelación administrativa con área central
dc.subjectAcceso y función de preceptores y auxiliares docentes
dc.subjectProfesionalización de los Departamentos Académicos
dc.titleComisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14
dc.typeworkingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución