dc.contributorPérez, Ana Cecilia
dc.creatorHerrera, Cecilia del Carmen
dc.date.accessioned2018-06-14T01:12:12Z
dc.date.available2018-06-14T01:12:12Z
dc.date.created2018-06-14T01:12:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/6314
dc.description.abstractEl presente estudio, de corte cualitativo, recibe las contribuciones de la psicología cognitiva, de la lingüística del texto y de las teorías socio-interaccionistas de la enseñanza de lenguas y tiene por meta contribuir al conocimiento de las estrategias cognitivas y metacogniticas que despliegan los discentes que conforman la población estudiada, a la hora de realizar una tarea de escritura en portugués lengua extranjera —en adelante PLE— en colaboración. Los resultados de este estudio podrán orientar la toma de decisiones metodológicas para mejorar la enseñanza de la escritura en este contexto educativo.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMetacognición
dc.subjectLenguaje
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectCognición
dc.subjectSegundas lenguas
dc.subjectExpesión escrita
dc.subjectLingüística
dc.titleEstrategias cognitivas y metacognitivas en la escritura en lengua extranjera
dc.typeTrabajo final de especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución