dc.creatorGarcía Lucero, Dafne
dc.date.accessioned2018-04-18T19:15:12Z
dc.date.available2018-04-18T19:15:12Z
dc.date.created2018-04-18T19:15:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier1852-1568
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/6087
dc.description.abstractEl artículo plantea una introducción al estudio del análisis de contenido como estrategia de recolección de datos empíricos en el proceso investigativo. Para ello, revisa el origen y desarrollo del análisis de contenido desde las diferentes tradiciones epistemológicas. También expone diversas definiciones y señala sus características principales. Por último, presenta los instrumentos de recolección de datos más importantes del análisis de contenido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba, Centro de Estudios Avanzados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMetodología
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.subjectTécnicas
dc.subjectMétodos
dc.titleHerramientas teórico-metodológicas para el estudio de los medios masivos: el análisis de contenido
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución